Who We Are

We’re real estate entrepreneurs who are passionate about helping others achieve their goals. With more than 20 years of experience in private real estate, Realtor McLaughlin provides award winning service to our clients. We'll pair you with the best property for your needs.

FSBO

Decided to sell your home on your own? Looking for as many places to advertise as possible? This website is a good one.

It's Fast and Free, and has No Obligation.

Many home buyers visit this website searching for homes and assistance. This is your target audience! 

Fill in the form below if you would like to list your home in the FSBO Listings section of this website.

About Realtor McLaughlin


Roles y Responsabilidades

Ya sea que esté buscando comprar una casa o que ya posea una, usted tratará con muchos profesionales de vivienda y es importante que entienda el servicio específico que cada uno ofrece. A continuación se presentan los profesionales clave con los que tratará y los roles que desempeñan:

Los asesores para asuntos de vivienda son profesionales importantes para tener en cuenta cuando usted inicia el proceso de comprar casa. Ellos le ayudarán a evaluar su situación financiera individual y a mejorar su crédito para garantizar que usted esté bien preparado para ser propietario.

Los asesores para asuntos de vivienda también pueden ayudarle si usted enfrenta dificultades financieras y tiene problemas para pagar su hipoteca a tiempo. Se recomienda enfáticamente buscar la ayuda de asesores en asuntos de vivienda de una agencia de asesoramiento aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).
 
Los agentes de préstamos evalúan su información de crédito, financiera y de empleo para ver si usted califica para una hipoteca y ofrecen opciones de financiamiento basadas en su capacidad. También ofrecen asistencia para llenar su solicitud de hipoteca y hacer seguimiento durante el proceso de aprobación del préstamo.
 
Los agentes de bienes raíces le ayudan a encontrar viviendas que cumplan con sus criterios específicos tales como localización, tipo de vivienda y precio. También ofrecen información específica de la comunidad tal como dónde hacer compras, escuelas, tarifas de impuestos a la propiedad y normalmente manejan todas las negociaciones con el vendedor.
 
Los procesadores de préstamos preparan la información del préstamo de su hipoteca y la solicitud para la presentación al evaluador de solicitud del préstamo hipotecario. Ellos se aseguran de que usted haya incluido toda la información apropiada, que todos los números se calculen correctamente y que todo esté en orden para garantizar la decisión oportuna de su aprobación.
 
Los evaluadores de solicitudes del préstamo hipotecario evalúan si usted califica para el préstamo con base en su historial crediticio, historia de empleo, activos, deudas y otros factores.
 
Los tasadores de bienes raíces evalúan la propiedad que está comprando y determinan cuál es el valor.
 
Los Inspectores de vivienda examinan el estado de la vivienda que usted está comprando, para asegurarse que usted esté enterado de cualquier aspecto que necesite reparaciones importantes, así como del mantenimiento general y los asuntos de seguridad.
Los representantes de cierre supervisan y coordinan el cierre o “liquidación” de su préstamo, registran [www.mclaughlinrealty.com] los documentos del cierre y reparten el dinero a las personas y organizaciones apropiadas.
 
Los prestadores hipotecarios son las instituciones financieras que ofrecen los fondos para su hipoteca.
 
Los administradores de hipotecas son las instituciones o entidades financieras que son responsables de comunicarse con usted respecto a la hipoteca y mantenimiento de su cuenta hipotecaria, incluido el recaudo de sus pagos hipotecarios mensuales, mantenimiento de su cuenta de custodia (si es el caso) y de analizar con usted las opciones de reestructuración si se atrasa en sus pagos.
 

El prestador y el administrador de su hipoteca no necesariamente son la misma compañía. Muchos prestadores contratan la administración de su hipoteca con una compañía de administración distinta, inmediatamente después del cierre. Freddie Mac no es un administrador de hipotecas.
 

Los inversionistas en hipotecas compran préstamos de vivienda que originan los prestadores y pueden agrupar estos préstamos en títulos valores hipotecarios que se venden en los mercados globales de capitales, lo que permite a los inversionistas comprar más hipotecas y mantener el ciclo en movimiento. Este reciclaje garantiza que los prestadores tengan la liquidez que necesitan para prestar a los compradores de vivienda. Freddie Mac es un inversionista de hipotecas.

Todas estas personas tienen diferentes roles pero son complementarias. Conocer la función de cada profesional hará que el proceso hipotecario fluya sin interrupciones.

Easy Money


REAL ESTATE AGENCY

Fast Money

Our Philosophy

At McLaughlin Realty, We sell spaces made for living life. We market homes to accommodate families of all sizes. We handle all the complex stuff so that you can enjoy the process of buying your home.